lunes, 31 de marzo de 2014

MI PRIMEROS PASOS DENTRO DEL ENTRENAMIENTO EN ELIGE SER.

Logros extraordinarios
Logros extraordinarios
Conocí el entrenamiento de Elige Ser  por medio de un amigo de la infancia al que tenía 11 años sin ver en persona y que de vez en cuando hablaba conmigo por chat,en las navidades pasadas se dio cuenta que yo estaba deprimida y  en enero hablé con él donde me pidió vernos puesto que quería compartir algo que le había cambiado la vida. 
Me contó acerca de su vida y su experiencia dentro de un entrenamiento en el que logró encontrar la razón de porque actuaba de cierta forma y conocer de donde provenía y porque, le había hecho sentir libre fuera de su zona de confort. Luego entonces que me invita a una noche que se denomina de "invitados" , donde va mucha gente y te sientan en unas sillas incómodas para mí gusto, por dentro me sentía tan nerviosa, me preguntaba ¿Qué van a decirme?, ¿Qué va a pasar? , ¿Qué hago aquí?, ahora que recuerdo me da risa.

El entrenador es presentado y yo empiezo a sentir interés puesto que su rostro me inspiraba confianza, la seguridad de sus palabras captan mi atención y entonces algo cambia en mi pensamiento cuando nos invitan a inscribirnos yo corro literalmente a hacerlo, dentro de mi había una gran necesidad de quitarme todo el peso que llevaba cargando desde hace años. Me inscribo a la primera fase del entrenamiento que se conoce como "base" y que yo nombro lo básico que se requiere saber para seguir este proceso. El primer día me moría de aburrimiento pero poco a poco había algo que me hacía querer ver más, yo deseaba saber que era eso que me tenía atorada y durante esos 5 días me enfrente a muchas cosas que ya había olvidado pero que al reflexionar fueron cruciales para lo que yo estaba viviendo, finalmente lo más importante era yo misma.

Eso fue base , encontrarme conmigo misma.Y ahora que comprendía  y que conocía los detalles, era momento de limpiar, raspar hasta lo más profundo de mi ser todo aquello que me mantenía atada y que no me funcionaba, a esta etapa le nombran: transformación.

En transformación, el trabajo es el doble del que haces en base, a lo que llamo "cruzar el infierno", no el de los demás sino el tuyo mismo. Recuerdo que fue una de las experiencias más increíbles que he vivido, enfrentar mis miedos, sacar todo eso que no me funciona de raíz, me lleno de vida !

Encontré que Yo soy una mujer libre, amorosa y humilde!! 

Elige Ser
Elige Ser 





http://eligeser.com.mx/


1 comentario: