martes, 15 de abril de 2014

FLUIR CON LA VIDA..

Rio
Fluye como un río apacible llevando vida por donde pasa.

 Fluir con la vida...

Fluir con la vida puede significar muchas cosas tomando en cuenta que existen miles de millones de percepciones en este mundo, incluso puede no significar nada.

Para mi la vida se puede comparar con un río el cual puede tener una corriente tranquila o turbulenta, nos puede arrastrar sin mas ni más golpeándonos contra las piedras o hundirnos hasta el fondo.

Fluir con la vida no significa que dejemos que la corriente nos arrastre o que nademos contra ella significa que aprendamos a mantenernos con fuerza de pie, fluir libremente soltando todo aquello que no nos permita hacerlo, los lastres, que pueden ser muchos o pocos, depende de ti que te funciona y que no. Fluye tranquilo, libre, persiguiendo tus sueños con convicción y con la certeza que estos están a tu alcance. El pasado puede ser uno de esos lastres. Recuerda que el pasado solo puede ser si lo recuerdas, nada de él puede servirte en el presente si ya has aprendido las lecciones que te dejó. 

Fluir con la vida es sin duda la forma de vivirla plenamente, saber que puedes apoyar a otros a ponerse de pie y juntos sostenerse en la corriente resulta maravilloso porque entonces nadie está solo y todos somos uno. Pararse en la corriente por la vida de otro puede ser la salvación de ti mismo, hacerte responsable de tus actos, dejar tu querer siempre tener la razón y reconociendo en ti quién eres realmente. 

Así que fluye apacible y lleno de fe que en este río de la vida las posibilidades para ti son infinitas....


"Un día al despertar, abriendo la ventana ha entrado la luz de la conciencia universal, el saber que estaba vivo, respiraba, palpitaba, que tenía sueños, deseos, pasiones y sentimientos, que todo lo que veía era asombroso, que todo lo que tocaba remitía a mi ser y era parte de todo, y todo era parte de mí"- Fragmento "La vida, mi romance" por Patricio Gerardo Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario